Condiciones generales
General
Los presentes Términos y Condiciones establecen las condiciones de contratación de nuestros Servicios. El Usuario reconoce quedar automáticamente vinculado por estas condiciones en el momento del pago de los costes de nuestros Servicios. La confirmación del pago confiere automáticamente al Usuario la condición de Cliente (en adelante, «tú», «tu», «el Cliente») y le vincula a los presentes Términos y Condiciones.
La Empresa se reserva el derecho a actualizar los presentes Términos y Condiciones, en función de nuevas exigencias legislativas y/o jurisprudenciales y/o necesidades o intereses empresariales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario y/o Cliente. La versión actualizada de estos Términos y Condiciones entrará en vigor inmediatamente, en el mismo momento en que se publiquen en este sitio web.
Estos Términos y Condiciones estarán siempre disponibles en este sitio web, para que el Usuario y/o Cliente pueda consultarlos en cualquier momento.
El contrato de prestación de nuestros Servicios podrá formalizarse en cualquiera de los idiomas disponibles en nuestro Sitio Web en cada momento, pero en todo caso prevalecerá la redacción en inglés.
Para cualquier duda o pregunta relacionada con estos Términos y Condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente: [email protected]
o a través de nuestro Formulario de contacto.
Descargo de responsabilidad
El presente sitio web es propiedad y está gestionado por PASSPORT PLUS LLC, una empresa con número EIN 98-1848723 y correo electrónico de contacto [email protected] (en adelante, «la Empresa»).
La Empresa ni el presente sitio web están afiliados a ningún Gobierno ni Agencia Gubernamental, ni son de su propiedad ni se rigen por ellos. Este sitio web no es un sitio web del Departamento de Estado de EE.UU., se pueden obtener pasaportes en blanco de forma gratuita en travel.state.gov.
La Empresa no es un bufete de abogados y, por tanto, no proporciona asesoramiento ni representación legal. No se establece ninguna relación abogado-cliente por el uso de los Servicios aquí ofrecidos. Los Servicios y la información ofrecidos en este Sitio Web no constituyen asesoramiento jurídico y no sustituyen en modo alguno a un abogado colegiado o a un bufete de abogados especializado. Por lo tanto, si crees que lo necesitas, te recomendamos que consultes con un abogado colegiado.
Sobre nuestros servicios
A través del presente sitio web se prestan los siguientes servicios:
Ofrecer la posibilidad a los usuarios y/o Clientes, mediante una venta única, de utilizar un editor de PDF para cumplimentar el Formulario de Solicitud de Pasaporte deseado. Actualmente, ofrecemos los siguientes formularios de solicitud: (i) Nuevo Pasaporte DS-11; (ii) Renovación de Pasaporte DS-82; (iii) Pasaporte Perdido o Robado DS-64; y (iv) Cambios y Correcciones de Pasaporte DS-5504.
Ten en cuenta, que la Empresa se reserva el derecho a modificar los Servicios ofrecidos en este Sitio Web, en función de nuevas necesidades, objetivos o intereses empresariales, en cualquier momento y sin previo aviso al usuario y/o Cliente.
Verificar que el Cliente ha cumplimentado toda la información requerida en el Formulario de Solicitud de Pasaporte y, cuando sea necesario, ponerse en contacto con el Cliente para garantizar que los datos personales e información privada facilitados por él son veraces, correctos y completos.
Recomendamos encarecidamente al Cliente que compruebe los datos personales y la información de su Formulario de Solicitud de Pasaporte antes de pasar a la página de pago. Si el Cliente descubre que ha cometido un error al cumplimentar su Formulario de Solicitud de Pasaporte, ponte inmediatamente en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible.
Una vez cumplimentado el Formulario de Solicitud de Pasaporte, enviaremos al Cliente un enlace directo con su Formulario de Solicitud de Pasaporte cumplimentado en formato PDF, así como un enlace directo a instrucciones personalizadas relativas al Formulario de Solicitud de Pasaporte elegido por el Cliente detallando: (i) los siguientes pasos que debe seguir para completar su solicitud ante la Agencia Gubernamental correspondiente; (ii) documentos adicionales obligatorios requeridos por la Agencia Gubernamental correspondiente que el Cliente debe enviarles, y; (iii) requisitos que deben cumplir los documentos mencionados para que el Formulario de Solicitud de Pasaporte recibido pueda ser aprobado.
Además, los Usuarios pueden optar por adquirir opciones adicionales que pueden añadirse a la aplicación estándar Pasaporte, y que aparecerán como complementos antes del Resumen del Pedido. Los complementos disponibles y su precio en cada momento se mostrarán en la pantalla de pago. El Servicio puede tener los siguientes complementos:
Seguro: El seguro concede a los Clientes la opción de recibir gratuitamente el Formulario de Solicitud de Pasaporte que habían seleccionado y cumplimentado, en caso de pérdida y/o extravío de nuevo, hasta un máximo de doce (12) veces (una vez al mes). Estas prestaciones del seguro son válidas durante un (1) año a partir de la fecha de recepción del correo electrónico de confirmación del pago de nuestros servicios. Transcurrido este plazo, el seguro caducará y, por tanto, no se atenderán nuevas solicitudes de reenvío del Formulario de Solicitud de Pasaporte.
Tarjeta Pasaporte: La Tarjeta Pasaporte es un documento legal del tamaño de una tarjeta que permite a los ciudadanos estadounidenses viajar a territorios vecinos por tierra o mar (Canadá, México y algunas islas del Caribe).
Servicio prioritario: Al elegir esta opción, tu solicitud de pasaporte se tramitará con preferencia a los formularios de solicitud de otros Clientes.
Además, en nuestro Sitio Web los Usuarios y/o Clientes podrán consultar en cualquier momento la siguiente información:
Requisitos generales que exigen los organismos gubernamentales siempre que una persona pueda solicitar un Formulario de Solicitud de Pasaporte específico;
Información general que responde a consultas individuales sobre, entre otras cosas, los plazos de tramitación y la validez del pasaporte. Para más información, consulta la sección «FAQS» de nuestro sitio web.
Además, ponemos a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que está disponible en todo momento para atender consultas de información general sobre los Formularios de Solicitud de Pasaporte, así como para resolver cualquier duda que pueda surgir al cumplimentar el Formulario de Solicitud de Pasaporte deseado. Para más información, consulta la sección «Atención al Cliente».
En ningún caso la Empresa será responsable de la aprobación o denegación del Pasaporte definitivo, ni de su expedición. Además, una vez hayamos enviado al Cliente su Formulario de Solicitud de Pasaporte cumplimentado y las instrucciones correspondientes, los Servicios se habrán prestado correctamente y, posteriormente, la Empresa no será responsable de los trámites y tiempos de tramitación posteriores a la recepción. Por tanto, el Cliente es el único responsable de presentar su propio Formulario de Solicitud de Pasaporte ante la Agencia Gubernamental correspondiente.
Contratar nuestros servicios
Para contratar nuestros Servicios:
Debes ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos, de acuerdo con las leyes y normativas nacionales aplicables de tu país de nacimiento y/o residencia.
Debes garantizarnos que eres padre/madre y/o tutor legal en el caso de que el Formulario de Solicitud de Pasaporte sea para un menor.
Cuando cumplimentes un Formulario de Solicitud de Pasaporte a través de nuestro sitio web en nombre de otra persona, debes garantizarnos que tienes el consentimiento de esa persona. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.
Los solicitantes deberán proporcionar información identificativa adecuada para garantizar que se expide el documento correcto. Los solicitantes deben proporcionar datos personales y/o información privada que sea veraz, exacta, completa y actualizada, en el formulario de solicitud de Pasaporte seleccionado. De lo contrario, la Oficina del Departamento de Estado de EE.UU. podría no aprobar tu solicitud de Pasaporte.
Para adquirir nuestros Servicios debes seguir los pasos que se indican a continuación:
Paso 1: Rellenar el Formulario de Solicitud de Pasaporte seleccionado con datos personales e información privada veraces, correctos y completos, así como facilitar información y datos personales relativos a los datos del Cliente, información de contacto, planes de viaje, datos del pasaporte de contacto de emergencia y padres y/o cónyuge. Esto es esencial, ya que el Formulario de Solicitud de Pasaporte que rellene el Cliente, es el que presentará por sí mismo ante la Agencia Gubernamental correspondiente, con la información facilitada por él mismo.
Te informamos de que el Cliente sólo deberá facilitar los datos personales y la información estrictamente necesarios para cumplimentar el Formulario de Solicitud de Pasaporte seleccionado, de acuerdo con los requisitos del Gobierno y de las Agencias Gubernamentales. Si nos facilitas más información de la expresamente requerida, consientes el tratamiento de dicha información para el/los fin/es que se envía/n, de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
En caso de que nos facilites datos personales de terceros al cumplimentar un Formulario de Solicitud de Pasaporte en nombre de otra persona, sea mayor o menor de edad, nos garantizas que (i) has informado al interesado sobre los fines del tratamiento de sus datos personales y (ii) tienes el consentimiento del interesado para comunicarnos sus datos personales, excepto si el interesado es menor de edad y tú eres su padre/madre y/o tutor legal. Para más información sobre cómo procesamos los datos personales, consulta nuestra Política de privacidad.
Además, durante la cumplimentación del Formulario de Solicitud de Pasaporte deseado, puedes optar por adquirir uno o varios de los complementos disponibles que se ofrecen en el sitio web. Para más información, consulta la sección «Acerca de nuestros servicios».
Paso 2: A continuación, tendrás la oportunidad de revisar toda la información facilitada en el Formulario de Solicitud de Pasaporte antes de pasar a la página de pago. Para más información, consulta la sección «Medios técnicos para corregir errores».
Paso 3: Introducir la información de pago. Al confirmar el pago de los Costes mostrados, (i) el Cliente reconfirma su voluntad de adquirir nuestros Servicios privados y los complementos ofrecidos, y (ii) el Cliente reconoce que ha sido informado de los costes y está de acuerdo con ellos. Para más información, consulta la sección «Costes».
Ten en cuenta que los Servicios comenzarán una vez que se haya autorizado y confirmado el pago de los costes. Recibirás un correo electrónico confirmando que la compra de nuestros Servicios ha sido debidamente recibida, informándote sobre: (i) el Formulario de Solicitud de Pasaporte seleccionado; (ii) el número de referencia de la solicitud; (iii) los servicios que se incluyen en tu compra, incluidos, si se ofrecen y son seleccionados por el Cliente, los complementos; (iv) los costes pagados, y; (v) un recordatorio indicando que no se incluyen las tasas de tramitación gubernamentales aplicables. En este momento, el contrato de prestación de servicios se considera formalizado y estos Términos y Condiciones entran en vigor y son vinculantes para ti y para la Empresa.
Información de contacto
Si tienes alguna pregunta o duda sobre estas Condiciones, ponte en contacto con nosotros.
Al utilizar nuestros Servicios, aceptas cumplir estos Términos y Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad, que se incorpora aquí por referencia.
Costes
Somos totalmente francos en cuanto a los costes de nuestros Servicios. Hay un pago único por nuestra tarifa de servicio privado de 94,95 $ y, si se seleccionan, por los complementos. Estos costes no incluyen ninguna tasa del Gobierno por la expedición del pasaporte o los documentos relacionados con él. No hay sorpresas ni cargos adicionales ocultos.
Los costes totales de nuestros Servicios se indican en el «Resumen del pedido» que se muestra en todo momento al cumplimentar tu formulario de solicitud de pasaporte y en la página de pago de los Servicios, para que estés correctamente informado en todo momento de los costes a pagar.
Nuestra tarifa de servicio privado puede cambiar de vez en cuando debido a la estrategia empresarial, los objetivos o las necesidades. La nueva tarifa de servicio entrará en vigor inmediatamente, en el mismo momento en que se publique en este sitio web, y podrá aplicarse sin previo aviso a los Usuarios y/o Clientes. Sin embargo, la nueva tarifa de servicio no es retroactiva y no afectará a los Clientes que ya hayan adquirido nuestros servicios antes del cambio.
Además, ten en cuenta que el Gobierno también puede modificar sus tarifas en cualquier momento, siendo una circunstancia ajena a nuestro control razonable.
Además, cabe destacar que nuestra tarifa está expresada en dólares estadounidenses (USD / $), con todos los impuestos vigentes y aplicables incluidos. Si el Cliente incurre en alguna comisión por cambio de moneda o recargos impuestos por el banco del Cliente o por el emisor de la tarjeta del Cliente, nuestra empresa no será responsable de ello y, por tanto, no concederá al Cliente ninguna compensación o reembolso por tales circunstancias.
Pagos
Puedes utilizar diferentes métodos de pago para comprar nuestros Servicios. Los métodos de pago que aceptamos se indican en nuestro sitio web y/o en la página de pago de los Servicios.
No intentes realizar un pago de ninguna otra forma que no sea la especificada en nuestro sitio web. Si lo haces, no seremos responsables de la pérdida del pago ni de ningún otro daño que pueda derivarse de esta acción.
Al confirmar el pago de los costes, reconoces y confirmas que:
Has sido informado y estás de acuerdo con los costes de los Servicios seleccionados.
Se te ha informado de que las tasas gubernamentales no están incluidas en los costes de nuestros Servicios y de los complementos seleccionados.
La tarjeta de débito/crédito utilizada para el pago es tuya o eres su legítimo titular. Por tanto, la Empresa no asumirá responsabilidad alguna en caso de que no seas el titular o legítimo titular de la tarjeta, ya que esta circunstancia escapa a nuestro control razonable. No obstante, en caso necesario, la Empresa prestará la debida colaboración al Cliente y/o a las autoridades policiales y/o judiciales, para la detección y/o investigación de operación/es fraudulenta/s vinculada/s a la tarjeta de débito o crédito utilizada para efectuar el pago de los Servicios.
Te informamos de que:
El descriptor de facturación que aparecerá en tu extracto bancario es PassportExpress.
Si tu tarjeta de débito/crédito ha sido bloqueada/declinada/ha caducado, no podremos procesar el pago de los costes y, por tanto, no se prestarán nuestros servicios. Para cualquier problema financiero que puedas tener, ponte en contacto con tu banco.
Las tarjetas de crédito pueden estar sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte del banco emisor. Si dicha entidad no autoriza el pago previsto, no se prestará el Servicio seleccionado. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad por la falta de prestación y/o retrasos en la prestación del Servicio seleccionado debido a retrasos en la aprobación del cargo previsto y/o denegación de la transacción.
Asimismo, en caso de que el Cliente detecte un cargo indebido o no reconocido en relación con nuestros Servicios en la tarjeta utilizada para su contratación, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a la mayor brevedad posible, escribiéndole a [email protected] para que podamos atenderle correctamente, así como adoptar las medidas correspondientes que la Empresa estime oportunas.
Mercader de Registros
- PASSPORT PLUS LLC, sociedad con número EIN 98-1848723.
El Comerciante Registrado realizará y gestionará el cobro de los costes totales de los Servicios y, en su caso, los reembolsos efectuados y/o solicitados por el Cliente. Para más información, consulta el apartado «Política de Reembolsos».
El Comerciante Registrado también emitirá la factura por los cargos realizados, cuando así lo requiera el Cliente al Servicio de Atención al Cliente. El Cliente autoriza expresamente al Comerciante de Registro a enviar la factura en formato electrónico, aunque también puedes indicar a nuestro Servicio de Atención al Cliente tu deseo de recibir una factura en papel, en cuyo caso te la enviaremos en este formato a la dirección postal que nos indiques.
El Comerciante Registrado ha establecido las máximas medidas para garantizar la fiabilidad y seguridad de las comunicaciones e interacciones entre los Usuarios y/o Clientes y este sitio web de forma totalmente segura. A este respecto, ten en cuenta que los datos de la tarjeta de pago se transmiten directamente a través de una conexión segura a los sistemas de información de nuestro(s) proveedor(es) de servicios de pago. Por lo tanto, no tenemos acceso ni almacenamos los datos completos de tu tarjeta de pago.
Medios técnicos para corregir errores
Antes de realizar el pago de los costes de nuestros Servicios, asegúrate de revisar todos los datos personales y otra información privada que hayas proporcionado en tu formulario de solicitud y haz cambios si es necesario. Si has cometido algún error, es importante que lo corrijas antes de pasar a la página de pago, ya que tu Formulario de Solicitud de Pasaporte se creará con la información exacta facilitada por ti.
Asimismo, si detectas un error en los cargos realizados por el Comerciante de Registros en tu extracto bancario por los costes de nuestros Servicios, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para resolver la situación a través de uno de sus canales ([email protected], Formulario de Contacto).
Política de devoluciones
Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes, de 5 a 19 h PT, para ayudarte con cualquier pregunta y/o solicitud sobre nuestro servicio y/o sitio web. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estos medios:
– Correo electrónico: [email protected]
Nuestros Clientes también pueden ponerse en contacto con nosotros para solicitar un reembolso, de acuerdo con los términos establecidos en nuestros Términos y Condiciones. En este sentido, ten en cuenta que:
Al introducir tus datos de pago, aceptas el precio de los servicios ofrecidos a través de este sitio web. El precio se muestra en la página de pago y en el correo electrónico de confirmación que recibes una vez finalizado el proceso de pago.
El reembolso debe solicitarse en un plazo máximo de 120 días naturales a partir de la fecha del correo electrónico de confirmación del pago. Transcurrido este plazo, no se aprobará ninguna solicitud de reembolso, salvo en casos particulares, en función de las circunstancias del Cliente.
La solicitud de reembolso debe enviarse al equipo de Atención al Cliente por correo electrónico: [email protected] o a través de este Formulario de contactoque deberás rellenar con (i) los mismos datos personales facilitados en el formulario de pasaporte que rellenaste y (ii) el código de referencia de la solicitud que recibiste con el correo electrónico de confirmación del pago; con el fin de identificar correctamente tu expediente de Cliente, así como por razones de seguridad y confidencialidad de los datos personales. Es obligatorio determinar tu identidad como cliente nuestro para proceder al reembolso. En caso contrario, no será posible proceder al reembolso.
Si se aprueba una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará al mismo método de pago que utilizaste para pagar los servicios. Se te enviará un correo electrónico de confirmación en cuanto se haya emitido el reembolso. Dependiendo del banco del cliente, el proceso de reembolso puede tardar hasta diez (10) días laborables desde el correo electrónico de confirmación en completarse.
No obstante lo anterior, ten en cuenta que:
Nos reservamos el derecho a rechazar las solicitudes de devolución que no cumplan las condiciones anteriores.
Solicitar un reembolso a través de tu banco no garantiza el reembolso y es un proceso más lento que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Antes de ponerte en contacto con tu banco, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, ya que podremos tramitar tu solicitud con mayor rapidez. Tu banco te pedirá una razón válida para la solicitud de reembolso. Nuestra Empresa revisa cuidadosamente las solicitudes de reembolso a través de entidades bancarias y aquellas solicitudes consideradas como fraudulentas son denunciadas a las autoridades competentes, junto con todos los datos del cliente asociados a la transacción, en cumplimiento de nuestras obligaciones legales y legítima defensa de nuestros intereses y derechos.
Si detectas un cargo indebido o no reconocido en relación con nuestros servicios en la tarjeta utilizada para adquirirlos, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente escribiéndoles a [email protected] o a través de este Formulario de contacto para que podamos ayudarte, así como tomar las medidas correspondientes que la Empresa considere oportunas.
Si necesitas más información sobre nuestra Política de devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte.
Derecho de desistimiento y cancelación
De acuerdo con las excepciones establecidas por las leyes y reglamentos actualmente aplicables, al ser el Formulario de Solicitud de Pasaporte un documento claramente personalizado, ya que contiene tus datos e información personales, el Cliente no puede ejercer el derecho de desistimiento.
No obstante lo anterior, para más información sobre cancelaciones y reembolsos, los Clientes pueden consultar el siguiente apartado de estas Condiciones Generales.
Exención de responsabilidad
De acuerdo con las secciones «Acerca de nuestros Servicios», «Contratación de nuestros Servicios» y «Política de Reembolso» de las presentes Condiciones, la Empresa (ni ninguno de sus directivos, administradores y empleados) no asumirá ninguna responsabilidad por las siguientes circunstancias que estén fuera de nuestro control razonable:
La presentación del Formulario de Solicitud de Pasaporte por el propio Cliente ante la Agencia Gubernamental correspondiente, los plazos de tramitación y el tiempo de respuesta son gestionados por la Agencia Gubernamental correspondiente. En este sentido, los cambios en las políticas gubernamentales aplicables, las normativas o los requisitos de la Agencia Gubernamental están fuera de nuestro control.
Dificultades para la obtención del pasaporte. El resultado de la decisión de la Agencia Gubernamental correspondiente (aprobación o denegación) en relación con el Formulario de Solicitud de Pasaporte, ya que es competencia exclusiva del Gobierno.
Enfrentarse a obstáculos con la Agencia Gubernamental correspondiente como resultado de información fraudulenta, errónea, incompleta y/o inexacta proporcionada por el Cliente en el Formulario de Solicitud de Pasaporte. El Cliente será el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados, así como del resultado (aprobación o denegación) de su solicitud de Pasaporte, sin que la Empresa pueda ser considerada responsable de las consecuencias o daños que pudieran derivarse como consecuencia de ello.
Exceder el alcance del seguro contratado, o que el Cliente ejercite el seguro transcurridos 120 días desde el día en que reciba el correo electrónico de confirmación del pago de nuestros servicios.
Además, la Empresa no será responsable si:
el Cliente no es mayor de edad ni tiene capacidad legal para contratar de acuerdo con las leyes y reglamentos de su país y contratar los Servicios. La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a este sitio web de Usuarios menores de la edad legal requerida de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables de su país de nacimiento o residencia, siendo exclusiva responsabilidad de los padres y/o tutores legales el ejercicio de un control adecuado sobre la actividad y/o uso de Internet de los menores a su cargo; ni por impedir su acceso a sitios web cuyos contenidos no sean aptos o recomendables para menores, o el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores legales.
la Empresa ha recibido datos personales y/o información privada de un adulto, mediante el Formulario de Solicitud de Pasaporte, por parte de una persona física sin haber solicitado su consentimiento para comunicarnos sus datos personales. En tal caso, la Empresa informará a la persona implicada de cómo se han recogido sus datos personales y/o información privada y, cuando proceda, pediremos a la persona física que proporcionó los datos personales a la Empresa que confirme que solicitó el consentimiento del interesado y, cuando proceda, que resuelva esta situación.
la Empresa ha recibido datos personales y/o información privada de un menor, a través del Formulario de Solicitud de Pasaporte, facilitados por una persona física que no es su padre, madre y/o tutor legal. No obstante, tan pronto como la Empresa detecte y/o tenga conocimiento de esta circunstancia, procederá a tomar las medidas oportunas para arreglar la situación.
Sobre esta base, la responsabilidad máxima de nuestra Empresa se limita al importe total de la tasa cobrada, sin limitación alguna. Por tanto, no se atenderán otras cuotas y/o cantidades adicionales reclamadas por el Cliente por cualquiera de las circunstancias anteriormente mencionadas.
Atención al cliente
Disponemos de un equipo de Atención al Cliente, para facilitar la comunicación entre tú y nuestra empresa. Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá tus consultas, sugerencias, quejas y/o reclamaciones (incluidas las solicitudes de reembolso) sobre nuestros servicios profesionales. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes y estaremos encantados de conocer tu opinión sobre nuestros servicios profesionales, con el fin de seguir mejorando nuestros servicios profesionales, así como los contenidos de nuestro sitio web.
Tu solicitud será atendida a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los plazos previstos en la legislación vigente aplicable.
Te informamos de que es posible que, por motivos de seguridad, el equipo de Atención al Cliente te solicite datos personales y/o información relativa a tu Formulario de Solicitud de Pasaporte para verificar la identidad de la persona interesada como Cliente nuestro, antes de proceder a atender tu solicitud.
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes medios:
Es importante tener en cuenta que, dependiendo del tipo de solicitud que realice el Cliente, normalmente se responderá y/o resolverá de forma inmediata, mientras que otras requerirán procedimientos internos. La respuesta a tu solicitud se enviará, por motivos de seguridad, al correo electrónico de contacto que el Cliente facilitó al cumplimentar nuestros formularios de solicitud de pasaporte.
Ten en cuenta que procesamos cuidadosamente cada pregunta/correo electrónico individual, por lo que te responderemos en el plazo más breve posible y, en cualquier caso, dentro del plazo establecido por las leyes y reglamentos aplicables.
Te informamos de que es posible que, por motivos de seguridad, el Equipo de Atención al Cliente te solicite datos personales y/o información relativa a tu plan de suscripción para verificar tu identidad y que eres nuestro Cliente, antes de proceder a atender tu solicitud.
Legislación y jurisdicción aplicables
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes y normativas estadounidenses actualmente aplicables.
En caso de controversia o discrepancia entre el Cliente y la Empresa derivada de las presentes Condiciones Generales, ambas partes acuerdan someter su resolución, a su libre elección y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales competentes del lugar de residencia del Cliente.
El no ejercicio por parte de la Empresa de cualquier derecho previsto o derivado de las presentes Condiciones Generales no se entenderá, en ningún caso, como una renuncia al mismo, salvo renuncia expresa y por escrito de la Empresa o prescripción de la acción, de acuerdo con la legislación o normativa vigente aplicable.
La nulidad, total o parcial, de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones, no afectará a la validez de las demás disposiciones.